Fiscal

En los últimos tiempos, el sistema tributario y la política fiscal se han convertido en un factor esencial en todas las economías. En nuestro país esta área es especialmente compleja por los frecuentes cambios de la normativa tributaria. Esta complejidad y dinamismo hacen que las empresas necesiten la colaboración y asesoramiento de expertos con el fin de establecer una política fiscal adecuada para calcular y reducir riesgos antes de efectuar determinadas operaciones financieras. Estos son los servicios de gestión y asesoramiento fiscal más frecuentes:

>> Información

C&S Assessors atiende las necesidades de información de nuestros clientes por medio de la elaboración de circulares emitidas periódicamente y de la emisión de dictámenes.

>> Elaboración de una política fiscal (Tax planning)

Nuestro objetivo como asesores fiscales es conseguir que la carga tributaria de nuestros clientes se reduzca al mínimo legalmente exigible. Esto se consigue gracias a una política fiscal eficaz.

>> Preparación de declaraciones

La elaboración de declaraciones es un mero trámite (si se ha planificado adecuadamente), pero debe cumplimentarse meticulosamente para garantizar que las decisiones adoptadas se plasmen de forma correcta en los modelos oficiales.

>> Consulta, representación y defensa ante cualquiera de los órganos de la Administración

Asumimos el compromiso de realizar a la Administración cualquier consulta que pueda ser beneficiosa para nuestros clientes. También podemos representarles antes la Inspección de los Tributos y ante otros departamentos como Gestión, Recaudación…

>> Elaboración, presentación y seguimiento de los recursos y reclamaciones pertinentes

Nos encargamos de la preparación y presentación de reclamaciones y recursos en defensa de los intereses de nuestros clientes ante la Administración, los Tribunales económico-administrativos y ante la Jurisdicción Ordinaria.

>> Informes especiales

Realizamos informes especiales con el objetivo de determinar los riesgos fiscales existentes y las posibles contingencias tributarias que podrían derivarse de una actuación de la Inspección Tributaria.

? Análisis y diagnóstico de pasivos y contingencias fiscales
? Estudio de la situación tributaria y evaluación de riesgos fiscales

Estos informes proponen las medidas correctoras necesarias para reducir los riesgos que señala el estudio.

Categories

Little About Us

C&S Assessors, es la nueva generación de un negocio que nace de la experiencia de un despacho de más de 15 años, con lo que creemos que ... Read More »