Auditoría

Los servicios más habituales de auditoría de C&S Assessors son los siguientes:
?>> Auditoría completa

Examen de los estados financieros de una empresa, realizado con el objetivo de obtener la opinión de un profesional independiente sobre si los estados financieros presentan razonablemente la situación financiero-patrimonial de la empresa y los resultados económicos del ejercicio conforme a los principios contables.

?>> Revisión limitada

Se trata de una revisión de las principales cuentas de los estados financieros, haciendo especial énfasis en aquellas que, por su naturaleza, condicionan los resultados económicos de la empresa. Su principal objetivo es detectar posibles problemas o diferencias de criterios y preparar la auditoría completa de los estados financieros del futuro.

>> Examen diagnóstico

Sirve para detectar aquellas áreas que necesitan una mayor atención por parte de la empresa, con el fin de eliminar posibles deficiencias y permitir, posteriormente, la realización de una auditoría completa. Este examen se realiza en base a conversaciones con los directivos responsables de la empresa y, en consecuencia, no se efectúa una verificación objetiva y documental de los hechos.

>> Investigación de compra

Ayuda a nuestros clientes en sus programas de adquisición, fusión o venta de su empresa. Se prepara un informe sobre los aspectos operativos y fiscales de la empresa en cuestión y sobre los capítulos que integran sus estados financieros.

>> Investigación

Informe sobre la revisión de controles internos y de organización.

Categories

Little About Us

C&S Assessors, es la nueva generación de un negocio que nace de la experiencia de un despacho de más de 15 años, con lo que creemos que ... Read More »